Media Maratón Simón Bolívar tiene nuevos ganadores

Hace 1 año.

Foto Alcaldía de Caracas
Foto Alcaldía de Caracas

El parque de Los Caobos, pulmón vegetal de la capital, fue el lugar de encuentro de 3 mil atletas, quienes soñaban con llevarse el primer lugar absoluto en sus categorías, en la decima sexta edición de la Media Maratón Simón Bolívar de Caracas (MMSB). Esto en el cierre de la celebración de los 449 años que cumple esta urbe venezolana.

Los maratonista que vinieron de todas partes del país para competir en 16 categorías entre ellas: juvenil, libre, sub-máster, máster, así como sillas aerodinámicas, sillas convencionales, entre otras. Se incorporaron corredores de Colombia, Brasil y Bolivia, para recorrer 21 kilómetros donde se encuentran espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas.

Se otorgaron trofeos y reconocimientos a los ganadores de cada categoría y adicionalmente para los primeros lugares entregaron incentivos monetarios. De igual manera, se les impusieron medallas a todos los participantes que terminaron el recorrido completo.

Por su parte Carlos Díaz, Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) y organizador de la actividad, realizó un reconocimiento a los caraqueños por la receptividad que tuvo la semana de Caracas “El agradecimiento a todo el pueblo de esta hermosa ciudad por habernos recibido con los brazos abiertos, les regalo la medalla del triunfo a la ciudad capital”

William Díaz,  en el género masculino y Arelis Rodríguez en el género femenino resultaron ganadores absolutos de la competencia junto a Cirilo Sánchez en la categoría de silla aerodinámicas.

T/Alcaldía de Caracas