Maturín le abre las puertas a la Filven 2016

Hace 2 años.

Foto: AVN.
Foto: AVN.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en su décimo segunda edición llegará a Monagas del 15 al 17 de junio, ocupando por tercer año consecutivo los espacios de la Biblioteca Julián Padrón, sede de la Redbim en el Complejo Cultural de Maturín.     

Bajo el lema “Leer lo que Somos”, la Filven arrancó este año su recorrido por el país en Mérida, donde se dio a conocer la programación literaria y diversidad de textos que ofrece la feria que finaliza en diciembre en Delta Amacuro.

Este año se le rinde homenaje al Generalísimo Francisco de Miranda, y en el plano local se reconocerá la trayectoria de dos importantes escritores, el desaparecido poeta César Suppini y el periodista Beltrán Trujillo Centeno. El país invitado es Francia.

La fiesta literaria promovida por el Centro Nacional del Libro y el Gabinete Monagas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el apoyo de la Gobernación del estado Monagas a través de la REDBIM e ICUM, por sus características ofrece: expoventas, presentaciones y bautizos de libros, recitales, conversatorios, foros, jornadas infantiles, y actividades artísticas proyectando talentos locales en literatura y otras disciplinas de las artes.

Haga clic aquí y consulte la programación de la Filven en Monagas