Match Point logró campeonato en Torneo Clausura de Tenis de Mesa

Hace 1 semana.

El equipo Match Point se tituló campeón del Torneo Clausura de Tenis de Mesa en la jornada final celebrada ayer en las instalaciones del gimnasio Elizabeth Popper- Francisco López, ubicado en la esquina de San Rafael de la parroquia San José, en Caracas.

Match Point venció a su similar de Anzoátegui en la final de la primera categoría. El club ganador que se llevó el oro lo integran Cecilio Correa Jr, Andrés Monsalve, Darwin Acuña, Rafael Correa y Enzo Díaz. Por los orientales participaron José Miranda, José Barceló, Mayker Rojas y César González. El bronce lo ganó el combinado Distrito Capital Júnior.

En la segunda categoría, el primer puesto fue para Anzoátegui con Jesús Peña, Félix Vásquez y José Gerardine, seguido de Pdvsa con Leonardo Hernández, Jonathan Torres, Alexander Araujo y Edinwin Caruci. Alcaldía de Caracas se ubicó en el tercer peldaño.

Insetra 1 doblegó a Insetra 2 con César Ochoa, Alfredo Villanueva y Alejandro Sánchez al frente, en la final de la tercera categoría. Por el equipo subcampeón, jugaron Abraham Pérez, Melvin Liendo y Richard Rodríguez. Tercero quedó Dragón Dorado.

Tenistas del Parque del Este se adjudicó la cuarta categoría al derrotar a Vargas gracias al desempeño de Javier Barreto, Carlos González y Alejandro Manjares.

Por los del litoral salieron Sergio Mendoza, Ludomar Guerra, Yolmer Guaramato y Leonardo González. La tercera posición fue para Energía Oscura de Parque del Este.

En la quinta división, Lancelots 5A, conformado por Erick Pérez, Kevin Vásquez, Saúl Chacón y Jesús Montserrat, derrotó a Popper López 2. La plata se la colgaron Omar Méndez, Marco López, Orianny Méndez y Estefany Mata.Tercero quedó Lancelots 5B.

En sexta categoría, Mini Popper-López dio cuenta de Lancelots 6A, tercero fue Lancelots 6B. Al equipo campeón lo integraron Francisco López, Jesús Tovar, Luwing Perozo y Sinai Peña, y al subcampeón Andrea Pérez, Jonathan González y Jeremi Fernández.

T/RNV/Ciudad CCS