MAS expresa disposición a seguir construyendo espacios para el diálogo

Hace 7 meses.

Foto: Vía @VillegasPoljak

Pedro Segundo Meléndez, miembro de la dirección nacional del partido opositor Movimiento Al Socialismo (MAS), expresó la disposición desde ese bloque político para construir espacios de diálogo con el fin de encontrar una salida a la actual situación que vive el país.

“Seguimos en el empeño de construir espacios de diálogo sin exclusiones con amplia participación de todos los sectores”, aseveró durante el debate sobre la Constituyente, que se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Expresó que su partido tiene la intención de participar “en todos los espacios donde podamos exponer libremente nuestras opiniones, con la esperanza de ser oídos y que el intercambio de opiniones ayude a encontrar salida a la profunda crisis que hoy nos confronta”.

Sobre la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, el representante del partido MAS expresó su desacuerdo al considerar que la actual carta magna contiene los preceptos básicos para “atender los problemas que hoy padecemos (…) el problema consiste en la voluntad política de respetar cumplir y hacer cumpliresta constitución”.

Condenó que las ambiciones de poder de ambos sectores hayan llevado a “perder la sindéresis en el manejo de la política”, conduciendo a una confrontación.

Escuche al dirigente del MAS, Pedro Melendez

 

T/RNV Web/ml