Más de 90 mil personas escogieron Caracas como destino en Carnaval

Hace 11 meses.

CARNAVAL-CARACASMás de 90 mil personas escogieron a Caracas como destino para disfrutar del Carnaval, así lo dio a conocer el alcalde de esta ciudad, Jorge Rodríguez.

“Los primeros carnavales internacionales en la ciudad capital fueron un rotundo éxito (…) Es tradición que los caraqueños tiendan a salir de la ciudad en este asueto hacia diferentes destinos turísticos del país, pero en esta oportunidad vimos afluencia de temporadistas, así como vimos la salida de caraqueños hacia el interior, por primera vez más de 90.000 personas nos visitaron y entraron a Caracas por el terminal de La Bandera”, expresó Rodríguez.

Añadió que los carnavales se cristalizaron “en el disfrute de más de 350 mil personas de manera de directa que participaron en las actividades que se organizaron para estas fiestas”.

En una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión desde del Sistema Teleférico Waraira Repano, Rodríguez detalló que la recuperación de espacios públicos y la amplia programación para celebrar carnaval han sido clave para hacer de Caracas un destino durante el asueto.

Al respecto, Indicó que durante los carnavales más de 1.500 artistas participaron en diferentes eventos musicales realizados en los teatros y espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.

Destacó que el gran concierto efectuado los días lunes 27 y martes 28 de febrero en el Paseo Los Próceres- donde se presentaron cantantes nacionales como Reinaldo Armas, Reyna Lucero, Luis Silva, Cristina Maica, los integrantes de Corazón Llanero, así como los artistas internacionales Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda- contó con una participación de más de 150.000 personas.

T/RNV Web/ Con información de AVN