Más de 72 mil personas escogieron Caracas como destino turístico durante Carnaval

Hace 1 año.

SONY DSC

En lo que va de asueto de Carnaval más de 72 mil personas eligieron a la ciudad capital como destino turístico para esta temporada,  informó este domingo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Indicó que por el terminal terrestre La Bandera, se han movilizado 272 mil personas, de las cuales 72 mil han ingresado a la capital.

“Es tradicional que haya salida de caraqueños a pasar las vacaciones en sitios turísticos, lo que es novedoso es que, por primera vez, tenemos más de 72 mil personas que ingresaron, que escogieron, la ciudad de Caracas como destino turístico para estos Carnavales”, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Igualmente, invitó al pueblo venezolano a seguir disfrutando de las actividades recreativas pautadas para estos Carnavales que incluyen conciertos, actividades recreativas y deportivas, desarrollados en las 22 parroquias de Caracas, principalmente en espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano.

Recordó que para este lunes 27 a partir de las dos de la tarde está pautado el concierto del salsero Tito Rojas y del cantante de vallenato, Jorge Celedón, en Los Próceres.

Y el martes 28 se realizará el desfile de cierre de carnaval desde la Avenida Urdaneta, hasta el Paseo Los Próceres, que culminará con un concierto de los cantantes de salsa y merengue, Jerry Rivera y Bonny Cepeda, respectivamente.

“Invitamos a todas las comunidades para el día martes a que traigan sus carrozas. El punto de encuentro va a ser la avenida Urdaneta, en el Puente Llaguno, donde nos vamos a reunir todas las carrozas de Caracas para este gran desfile”, apuntó.

Por otra parte, rechazó los intentos de zozobra que pretende infundir la oposición venezolana durante el asueto. “Se van a quedar vestidos porque aquí nosotros estamos garantizando el esparcimiento de todo el pueblo venezolano, con un despliegue impresionante de los ministros y ministras, un despliegue de seguridad, hay una verdadera intención de que la gente pueda celebrar sanamente sus carnavales”, sentenció.

Escuche al Alcalde Jorge Rodríguez:

T/RNV Web/CP