Más de 700 toneladas de alimentos e insumos médicos arribaron al Puerto de Guanta

Hace 10 meses.

atraque del cfs palamedes 4Un total de 771 toneladas de alimentos e insumos médicos arribaron a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, a bordo del buque CFS Palamedes, como parte del fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el oriente del país.

El buque, proveniente de Panamá, arribó con 35 contenedores con harina, leche, pasta, guantes quirúrgicos, entre otros artículos, demostrando el éxito que ha tenido la misión al hacerle frente a la Guerra Económica y garantizando que todos los venezolanos tengan acceso a los rubros de la cesta básica.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General del Puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, aseguró que en el terminal portuario no se ha dejado de recibir mercancía, “desde la implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Puerto de Guanta ha sido reactivado y se ha transformado en un terminal marítimo eficiente, donde hemos recibido más de 10mil toneladas de alimentos y productos de primera necesidad”.

“Hoy seguimos trabajando para optimizar las operaciones portuarias y prestar un servicio transparente que nos ha permitido contribuir, de la mano del Gobierno Regional y la Región de Defensa Estratégica Integral Oriental (Redior), en unión cívico militar y siguiendo los lineamientos del Gobierno Revolucionario del Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, garantizar el bienestar del pueblo oriental”, finalizó Gómez Rojas.

T / Prensa Bolipuertos