Más de 600 personas atenderá comedor en zona sur de Anzoátegui

Hace 1 semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más 600 personas diariamente atenderá el comedor popular Nemer Saad en el municipio Simón Rodríguez de la zona sur de Anzoátegui, un logro alcanzado por el Frente Francisco de Miranda a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Isael Castillo directora del FFM en la localidad, informó que este triunfo viene a satisfacer las necesidades del pueblo vulnerable.

“Abrimos nuevamente las puertas del comedor popular Nemer Saad donde trabajaremos en dos modalidades y bajo el programa de casa de alimentación para a tender a la mayor población de habitantes en situación crítica y vamos a estar trabajando todo el mes de enero con sopas de granos y bebidas criollas” destacó Castillo.

En este sentido Wilmer Sánchez e Isabel Marín habitantes de la ciudad expresaron que la comunidad está muy agradecida con el Gobierno Bolivariano porque les ha dado este apoyo social, contando ahora con un lugar grato, donde puede acudir gustosamente toda la comunidad y degustar de un exquisito menú,

El comedor popular Nemer Saad será abastecido con rubros que aportarán 144 Clap productores y los comensales podrán adquirir sus alimentos preparados a muy bajos precios.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía Anzoátegui