Arribaron más de 4 mil contenedores con productos de primera necesidad

Hace 1 año.

Foto: Prensa Mppt

Entre los meses de enero y febrero de este año, han arribado al Puerto de La Guaira 4 mil 475 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal, para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) impulsada por el Gobierno Nacional.
En la distribución de los rubros, se encuentran 3 mil 997 contenedores de alimentos, 287 de higiene personal y 191 de medicinas, los cuales han sido despachados con celeridad para fortalecer el eficiente abastecimiento a todo el pueblo venezolano.

Entre los diferentes rubros que han llegado al puerto varguense se encuentran: granos, leche, harina, atún enlatado, pasta, azúcar, pañales, jabón, insumos médicos, materia prima, entre otros.

El Gerente General del Puerto de La Guaira, Cnel. Manuel Enrique Castillo Rengifo, manifestó “esto es sólo parte de lo que ha arribado en los dos meses del año, pero está previsto que lleguen más buques cargados con productos de primera necesidad para contrarrestar la guerra económica que sectores de la derecha han pretendido poner en marcha en el país”.

De igual modo, reiteró que “nosotros cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, estamos dando celeridad a todos los procesos, de manera que los productos que llegan al terminal sean despachados inmediatamente, a fin de que lleguen a los hogares de nuestros compatriotas”, acotó.

De esta forma, Bolivariana de Puertos garantiza la suprema felicidad a los venezolanos, impulsando el abastecimiento de los artículos de primera necesidad contemplado en la GMAS y en la Agenda Económica Bolivariana.

T/Prensa Mppt