Claps han realizado más de 26 mil jornadas casa por casa

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el programa que conduce, “Contacto con Maduro”, realizó un balance de los primeros 6 meses de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, destacando que el mecanismo ha permitido hacerle frente al denominado bachaqueo. 

Indicó que los CLAP ocupan jurídicamente la figura de rango de decreto y será elevado a nivel máximo constitucional, “porque nacieron para quedarse como gran instrumento de la Revolución Bolivariana”.

El Jefe de Estado destacó que hasta el momento se han desarrollado 26 mil 787 jornadas de venta de alimentos casa por casa.

“Poco a poco han desarrollado en crecimiento las toneladas de productos a distribuir directo al hogar, esto solo se hace en Venezuela por el carácter humanista de la Revolución”, agregó el Presidente.

Igualmente, refirió que en los 23 estados y el Distrito Capital se han vendido 85 mil 485 toneladas métricas de alimentos, específicamente en 265 municipios y 634 parroquias.

El Presidente detalló que el promedio de distribución aproximado es de 1 millón 700 familias beneficiadas,”falta mucho trecho por andar, pero ya hay un núcleo consolidado”.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro