Más de 2 mil baterías expende la Misión Transporte en el estado Portuguesa

Hace 10 meses.

baterias.Imagen fija002El sector público de carritos comunales, busetas y taxis recibió los insumos para renovar la flota de vehículos que presta servicio a la colectividad portugueseña.

Durante un acto en Acarigua, el gobernador Reinaldo Castañeda informó que se entregaron 2 mil 174 baterías, “uno de mil 118 baterías y el otro de mil 046 baterías, eso va a beneficiar a los transportistas de nuestro estado”.

Son más de 245 líneas registradas y 6 mil transportistas que vienen recibiendo respuesta por parte del gobierno, por lo que asumieron su compromiso de respaldar las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Luís Cameron, del sector Transporte Vida Visión, dijo: “a la hora que sea y para lo que sea, cuente con el sector público bolivariano en apoyo al comandante Maduro”.. Del mismo modo, Valmore Vargas, del sector Fedutran, manifestó: “tenemos que tener fundamento y seriedad de lo que nosotros representamos como transportistas acá en el estado Portuguesa”.

Los precios de las baterías están por debajo de 200% en comparación con el precio especulativo, favoreciendo de esta manera a los transportistas que se dedican a brindar un servicio público.

Escuche el reporte de Fraiman Yayes

T / Corresponsalía Portuguesa RNV / FR