Más de 185 mil familias de Sucre han sido atendidas por los Clap en marzo

Hace 10 meses.

C6uoYP_XAAA2A4CEste domingo el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que más de 185 mil familias han sido atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante el mes de marzo en esa entidad.

Durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde el estado Yaracuy, Rojas indicó que hasta esta fecha cuando se celebra el primer aniversario de esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, los CLAP se han expandido por Río Caribe, El Pilar, Carúpano y Cumaná, casa por casa entregando los alimentos al pueblo sucrense.

Asimismo, resaltó que en el Complejo Agroproductivo Antonio José de Sucre inició la siembra de cebolla, pimentón, tomate, berenjena, lechoza y hortalizas, que proveerán a los CLAP.

“Los 90 CLAP que conforman este municipio Andrés Mata estamos en una experiencia productiva, mientras los opositores están desgastándose en otras cosas, aquí están los CLAP de Sucre organizados para la producción”, señaló Rojas.

Adelantó que además de estos rubros se va a incorporar a los combos del CLAP las proteínas. “Con los CLAP pesqueros, vamos a incorporar sardina y atún que traen nuestros pescadores”, detalló.

Escuche al gobernador Edwin Rojas:

T/RNV Web/CP