Más de 167 mil personas se han movilizado por La Bandera

Hace 2 años.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo AVN

Hasta este jueves santo, desde el arranque del dispositivo Semana Santa 2016, 167.315 personas se han movilizado por La Bandera, en Caracas, así lo informó el coordinador general de la terminal terrestre, José Gregorio Franquiz.

Precisó que para la movilización de este número de pasajeros se requirieron 4.812 unidades de transportes y fueron habilitadas 291 vehículos adicionales para atender la demanda de servicio de 11.234 ciudadanos no atendidos por las líneas permisadas.

Por otra parte, señaló que como parte del dispositivo de seguridad han sido desplegados en la terminal 450 funcionarios de la Policía de Caracas, Guardia Nacional Bolivariana, Oficina Nacional Antidroga (ONA), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Consejo de Protección del Niño y Adolescente, para la atención de los usuarios.

Franquiz precisó que cuentan además con la colaboración de la Sundde, que ha dispuesto 50 funcionarios para la supervisión de expendios de alimentos y boletería, a fin de evitar la venta la ocurrencia de ilícitos.

 

Escuche el reporte de Peter Carrión