Más de 120 mil Vergatarios 4 se han despachado a nivel nacional

Hace 1 año.

Foto: (Archivo)
Foto: (Archivo)

Este martes, la presidenta de Movilnet, Jackeline Faria, efectuó un recorrido por las instalaciones de la fábrica de teléfonos Venezolana de Telecomunicaciones (Vetelca) para observar los procesos productivos de esta empresa, que provee terminales de comunicación a la estatal telefónica.

Farías anunció que un nuevo despacho de teléfonos Vergatarios en su cuarta versión será efectuado a Movilnet para facilitar la comercialización y distribución en el país, donde ya se han comercializado más de 120 mil equipos de este tipo.

“Nosotros nos hemos refortalecido y hoy estamos a plena producción. Ya la comunidad ha consumido esta cantidad de equipos en todas las tiendas Movilnet que son más de 35 a nivel nacional”, apuntó.

Recordó también que más de 800 agentes autorizados también serán habilitados para la venta de los equipos de tecnología GSM, con funciones de mensajería, llamadas telefónicas, música, entre otros atributos, y con un precio asequible.

“Hemos fortalecido la producción. Pese a los intentos de la derecha, aquí estamos corroborando que estamos en plena producción. Durante la cumbre del Mnoal, exhibimos más de cinco estands y alcanzamos la venta de más de 500 equipos, todos fabricados en Venezuela, entre Orinoquia y Vtelca”, indicó.

La funcionaria recordó que la empresa trabaja en el fortalecimiento de la red GSM para mejorar el alcance de los servicios.

T/AVN