Más de 12 mil familias mirandinas beneficiadas con los CLAP

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

A través de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), 12 mil 411 familias mirandinas se beneficiaron con la entrega de productos de la cesta básica a precio justo.

La jornada fue realizada en el establecimiento de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos de Venezuela (PDMercal) ubicado en los Altos de Soapire de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, y contó con la presencia del alcalde de la entidad, Víctor Julio González, quien informó que en el mes pasado fueron distribuidas 64.3 toneladas de alimentos de diferentes rubros.

Entre las comunidades atendidas, bajo la modalidad de Red Directa, se encuentran: Guaicaipuro, Manguito (I, II, III), Brisas de Macuto, El Olivo, Unicentro, Araguaney, Generalísimo Francisco de Miranda, El Guamacho, El Rosario, Cajigal y 23 de Enero.

Por su parte, María Guerra, una habitante de la localidad mirandina y víctima de de los ataques promovidos por la derecha contra el sistema de distribución de alimentos, manifestó que con dichos Comités Locales se da frente a la guerra económica, por lo que afirmo que “en un mes y medio hemos logrado cumplir el primer ciclo de entrega mensual en el eje. La organización del pueblo ha sido más que vital en este proceso, y en esto el presidente Nicolás Maduro dio en el clavo transfiriendo más poder al pueblo”.

T/La Radio del Sur