Más de 10 mil personas han visitado el teleférico Mukumbarí

Hace 1 año.

mukumbariEn las cuatro semanas de operaciones del nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí más de 10 personas, entre niños, estudiantes, personas con discapacidad y trabajadores, han visitado esta obra de infraestructura, la más moderna del planeta.

La información fue ofrecida por la viceministra de Turismo, Azucena Jaspe, entrevistada en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión, quien recordó que el pasado 29 de abril el sistema inició operaciones en su fase precomercial.

Jaspe aprovechó para desmentir la información que circuló recientemente en redes sociales, sobre las supuestas tarifas de este servicio, al aclarar que en esta fase no se generarán ingresos.

Puntualizó que la fase precomercial se extenderá hasta las diez semanas, con el objetivo de evaluar todos los protocolos necesarios.

Mukumbarí cuenta con cinco estaciones -Barinitas, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda y Pico Espejo- que están conectadas por cuatro tramos que cuentan con tecnología de punta, convirtiéndolo además en el teleférico más seguro y confiable.

 

Escuche a la Viceministra Azucena Jaspe