Mario Silva: La Derecha está en la cúspide del hostigamiento contra la Revolución Bolivariana

Hace 1 año.

mariosilva“La oposición cree que es el momento oportuno para derrocar al presidente Nicolás Maduro con la figura del revocatorio, una herramienta que la revolución entrego al pueblo-creada gracias a una Constitución que ellos (oposición) no quisieron aprobar -y que ahora la pretenden utilizar en contra de ese mismo pueblo”.

La afirmación fue hecha para Radio Nacional de Venezuela (RNV) por el comunicador alternativo, Mario Silva, quien es moderador del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante una comunicación telefónica en el programa Con el pie izquierdo, transmitido por RNV Activa, Silva hizo una reflexión sobre la coyuntura que atraviesa el país en el que el show mediático armado por la oposición para activar el revocatorio, aunado a la guerra económica que ahora suma la disminución de la producción de la empresa privada a la especulación y otros elementos desestabilizadores, coloca a la derecha en la cúspide del hostigamiento contra la Revolución Bolivariana.

“Desde lo local hasta lo internacional hay una relación simple de apoderarse de Venezuela y Latinoamérica. Estos señores de la Asamblea Nacional no son más que una herramienta del departamento de Estado norteamericano para derrocar la a Revolución Bolivariana, ante esta situación, la pregunta es :¿el pueblo lo permitirá?, yo creo que no”.

Silva hizo un llamado a los venezolanos, a estar alerta y a que pese a la situación de conflicto que enfrenta el pueblo revolucionario, es necesario que no le haga el juego a la derecha, que no haga caso a sus manipulaciones y matrices mediáticas.

Escuche a Mario Silva por RNV