Marcano: Reglamento de Comunicación Popular permitirá destacar logros de la Revolución

Hace 1 año.

Luis José Marcano, ministro para la Comunicación  y la Información, se reunió este lunes con voceros de medios alternativos para realizar un debate sobre la Ley Comunicación Popular, en tal sentido, informó que en el mes de julio se pondrá en práctica este reglamento, “no habrá mecanismo que haga retroceder eso, vamos a continuar defendiendo el ejercicio de la libertad de expresión, que además va a permitir destacar los logros de la revolución”.

Marcano destacó además que desde el ministerio se ha trabajado como articulador para facilitar las condiciones para que todos los comunicadores populares cuenten con el reglamento que sustente la Ley de Comunicación Popular, aprobada desde la anterior Asamblea Nacional.

Enfatizó además que hasta los momentos se han registrado un total de 500 medios alternativos. Como se recordará el Presidente Nicolás Maduro ordenó al Ministro para la Comunicación e Información crear el reglamento de la Ley de Comunicación Popular, con el objetivo de establecer los derechos y el poder de los movimientos comunicacionales a nivel de base.

 

 

Escuche el reporte de Elianet Hernández para RNV