Marcano: Plataforma comunicacional debe llevar con fuerza un mismo mensaje

Hace 1 año.

luis-jose-marcanoEl Ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, resaltó este lunes la necesidad de que todos los medios que integran la plataforma comunicacional del Estado confluyan en una misma dirección, para llevar con fuerza un mismo mensaje.

“Todas las plataformas tienen que confluir en un mismo esquema, cada quien desde su rol, con sus particularidades, con sus tareas y realidades -nacionales, regionales, parroquiales- pero todos en una misma sintonía que es la defensa de la patria, de la verdad y la Revolución Bolivariana”.

Anunció que este lunes, en el marco del Congreso de la Patria, se realizará la entrega de concesiones a medios comunitarios, radiales y televisivos, además se realizará la presentación del plan de alfabetización tecnológica.

Sobre este programa, Marcano adelantó que el Estado Mayor de la Comunicación se ha desplegado en las capitales del país para suministrar al pueblo comunicador las herramientas necesarias para hacer un uso responsable y eficiente de las redes sociales.

Apuntó que este despliegue, en una primera fase, ha permitido un acercamiento con las plataformas de comunicadores regionales, estudiantes y comunicadores populares y alternativos para hacer un diagnóstico de la realidad nacional.

El titular de la cartera de Comunicación e Información manifestó su satisfacción por la presencia de periodistas de distintas regiones del país en este evento, “gente con ganas de comunicar, de unirse a otros para hacer que el mensaje tenga mayor alcance, aquí hay ganas de trabajar y defender al país”.

 

 

Escuche el reporte de Marlyn Cavaniel