Manifiesto, la nueva red social hecha con talento venezolano

Hace 5 meses.

MANIFIESTO-FINAL

Adriana Cruz, creadora y desarrolladora de la red social Manifiesto, sostuvo que esta es una herramienta venezolana, “hecha con talento venezolano, para privilegiar un espacio para la crítica social y el debate productivo”.

Sus declaraciones surgieron este jueves, durante la Expo Venezuela Digital 2017, desarrollada en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde apuntó la necesidad que hay tanto en Venezuela como en el mundo entero de “incentivar el contraste y la problematización de algunas situaciones que están pasando, es decir, el debate de las ideas”.

Cruz advirtió que existen plataformas que no tienen interés de promover “el proceso reflexivo de los seres humanos para construir y accionar en función de una solución. Justamente en Venezuela se está dando ese proceso, la posibilidad de que los seres humanos nos manifestemos en una plataforma sana, constructiva, productiva, libre de violencia y con espacios propicios para el debate y la crítica”, eso es Manifiesto.

“La batalla la tenemos que dar también con nuestras herramientas y si vamos a dar la batalla con plataformas que no son nuestras y no controlamos nosostros, no tiene realmente un sentido, una trascendencia. Manifiesto no se puede aislar, tiene que tratar de permear la información que se genera en este espacio a otras redes sociales, por eso es el botón de compartir tanto a Facebook, como Twitter y Google Plus”, agregó la creadora y desarrolladora de la red social venezolana.

Escuche a Adriana Cruz, creadora y desarrolladora de la red social Manifiesto

T/RNV Web/DR