Maldonado: juventud trabaja en la construcción de la Agenda Económica Bolivariana

Hace 2 años.

Foto: Prensa Min Deportes
Foto: Prensa Min Deportes

Este jueves, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, ofreció una clase magistral a los asistentes del Plan de Formación de la Juventud, en la sede del INCES Metropolitano Caricuao, ubicado en el sector UD3, en Caracas.

Durante el Encuentro Nacional de la Juventud Productiva, expresó que la juventud de Venezuela tiene la fuerza para construir y apoyar la Agenda Económica Bolivariana.

Maldonado -en su intervención- recordó que el Gobierno Nacional a pesar de la caída del precio del petróleo, continua las políticas sociales destinadas al pueblo venezolano.

“Venezuela pasó de recibir 3.500 millones de dólares mensuales, al ingreso de 70 millones en el mes de febrero y $100 millones en marzo, sin embargo, en mayo el Presidente Nicolás Maduro decretó el segundo aumento del año por el 30 por ciento en el salario mínimo”, agregó.

En la actividad participaron el ministro para el Trabajo y Seguridad Social, Oswaldo Vera; el presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, entre otras autoridades.

T/Min. Juventud y Deporte/AM