Magallanes le dio un parado a las Águilas

Hace 1 año.

navegantes

Los Navegantes del Magallanes se desquitaron de la pasada derrota y vencieron por la mínima 3 carreras por 2 a las Águilas del Zulia, que marchaba invicta hasta este miércoles, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El pasado lunes, Águilas logró mantener su yugo al vencer en Valencia al conjunto eléctrico, sin embargo, los rapaces en su primer partido en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, cedieron por primera vez en la temporada 2016-17, luego de alcanzar cinco victorias seguidas.

Los zulianos lograron adelantarse en el marcador en el propio primer inning, donde un rodado a primera base del colombiano, Reynaldo Rodríguez, impulsó la primera carrera del encuentro, pero en la cuarta entrada, José Tabata, con largo vuelacerca colocó la paridad en la pizarra, inmediatamente, Wilson García con su primer estacazo de la zafra colocaría adelante a Zulia.

Magallanes emparejó nuevamente en el séptimo tramo, con elevado de sacrificio de Frank Díaz impulsor de Mike Touchman; asimismo, la nave turca puso parcial decisivo en el octavo episodio con sencillo de José Martínez, que envió al plato a José Rondón.

La última entrada seria del cerrador turco, Hassan Pena, quien se adjudicó su segundo salvado de la campaña, la victoria fue para Victor Veliz y la derrota para Gabriel Moya.

En otros resultados, Caribes de Anzoátegui venció 1-0 en el último capitulo a Tiburones de La Guaira, con sencillo de Rene Reyes, quien empujó la única carrera.

Bravos de Margarita venció 3-1 a Tigres de Aragua, en el primer compromiso en el Estadio de Nueva Esparta en la temporada, el cerrador de los insulares, Luis Ramirez, salvó su primer juego.

La jornada la cerró, Cardenales de Lara que dejó en el terreno 5-4 a los Leones del Caracas, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, luego de que Darren Ford, conectará indiscutible al jardín izquierdo para empujar dos carreras y en el noveno inning dejar en el terreno a los melenudos.

RNVDeportes/WilsonAmaya