Magallanes anunció a Roberto Espinoza como coach de picheo

Hace 1 año.

tempRobertoEspinozaNOTAIINavegantes del Magallanes anunció la contratación de Roberto Espinoza como coach de picheo para la temporada 2016-2017, tras la dimisión de Bronswell Patrick por causas familiares.

Los eléctricos confirmaron su cuerpo técnico para la campaña 2016-17 a mediados de junio; sin embargo, este percance los han llevado observar nuevas opciones para completar su staff de coaches.

El presidente de la divisa, Roberto Ferrari, indicó que Espinoza llegó en el momento perfecto. “Él había terminado su periplo en Taiwán para ir a trabajar en México con Toros de Tijuana y respondió a nuestro llamado; siempre es bueno contar con alguien que conoce la filosofía del equipo y que es parte de la familia magallanera. Es un gusto tenerlo de regreso y que pueda ayudarnos ante esta situación”, declaró el directivo al equipo de prensa de Navegantes.

Roberto Espinoza ya manejó las riendas del picheo turco desde mediados de la contienda 2012-13, en la 2013-14 y en la 2014-15 (además de ser coach de bullpen en las zafras 1995-96 y 2003-04).