“Maestrico” González se reportó con el Deportivo La Guaira

Hace 11 meses.

la guaira

Deportes RNV/ Prensa Deportivo La Guaira

Otra pieza de gran experiencia internacional llegó al Deportivo La Guaira para sumar su talento a una plantilla que sólo busca superarse temporada tras temporada. César “Maestrico” González se vistió de naranja y ahora espera aportar todo lo que sabe para que el DLG se mantenga en lo más alto del fútbol nacional y busque nuevamente conseguir un cupo a torneo internacional.

César González: “Se está armando un gran equipo”

“Primero quiero agradecer a la institución y al presidente (George Antar) por el esfuerzo que hicieron para traerme, es algo por lo que estoy muy agradecido. También agradecerle a Dios por esta nueva oportunidad para seguir jugando al fútbol que es lo que siempre voy a desear”, comentaba de inicio el “Maestrico” González, nueva pieza del conjunto naranja para el Apertura 2017 y que llega como fichaje de lujo para el equipo comandado por Eduardo Saragó.

Los logros cosechados por el Deportivo La Guaira en su corto tiempo y los proyectos a corto y largo plazo de la institución, fueron parte del atractivo que sedujo al volante a aceptar el llamado para enfundarse la elástica naranja “Estoy llegando a una institución joven pero muy organizada que ya es bastante exitosa y eso es algo que también sumó para tomar la decisión para estar aquí”, destacaba González.

El ahora atacante naranja resaltaba también el sentirse muy “contento por volver a jugar aquí en mi país. Aquí tenían la intención de traerme y la verdad que para mí es un honor vestir esta camiseta. Tanto mis compañeros como yo tenemos una gran responsabilidad porque el objetivo de La Guaira es ser campeón”, afirmaba el nacido en el estado Monagas.

El DLG sólo piensa en conseguir el título del Apertura 2017 y para eso ha fichado también a otros jugadores importantes que sumarán a lo que se desea conseguir, esto es algo que César ve con buenos ojos y espera que al final, se pueda levantar el trofeo. “Se está armando un gran equipo y estar aquí es para agradecer. La meta es el campeonato, para eso tenemos gran equipo, gran cuerpo técnico y la exigencia va a ser total”.

El llegado del Coritiba FC de Brasil llega dispuesto a darlo todo por esta camiseta y para ayudar, junto a los más experimentados, a que los nuevos talentos crezcan rápidamente y se adapten a la competencia de alta intensidad. “Yo con los años y la experiencia que he adquirido jugando, al igual que la experiencia y el talento que uno tiene, lo que quiero es aportar lo más que pueda. Aportar en lo individual y en lo colectivo. Tenemos además de los jugadores de experiencia, a jóvenes que necesitan del aporte de los grandes”, finalizó.