Gabriel Maestre, Capitán de Caciques de Venezuela: “Haremos respetar la casa”

Hace 10 meses.

Maestre vs Iglesias
Gabriel Maestre (a la izquierda) y Roniel Iglesias librarán una batalla épica en La Guaira

El Polideportivo José María Vargas se viste de gala este viernes para recibir una vez más la Serie Mundial de Boxeo que en esta oportunidad tendrá como protagonistas a Caciques de Venezuela ante los actuales campeones del evento Domadores de Cuba.

En el tradicional pesaje que se realizó este jueves, los cinco púgiles involucrados se vieron frente a frente y dieron sus declaraciones a los medios de comunicación del país.

Caciques de Venezuela realizó una base de preparación en Francia para encarar de la mejor forma posible a los actuales campeones de la Serie Mundial de Boxeo. “Caciques realizó trabajos de preparación con un equipo llamado “Ruster France” bien importante como parte igualmente del plan de preparación pensando en Tokio 2020” expresó el Presidente del Instituto Nacional de Deportes Pedro Infante.

El capitán y ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericano de Toronto 2015, Gabriel Maestre no oculta la rivalidad deportiva que tienen ante su rival de turno el campeón olímpico de Río 2016 Roniel Iglesias. “Yo lo respeto y somos hasta amigos pero en el ring tenemos mucha rivalidad y daremos un buen espectáculo y haremos respetar la casa”, sentenció.

Como local en el Polideportivo José María Vargas, Venezuela tiene record alentador, ya que en 11 series organizadas desde su participación en la Serie Mundial de Boxeo mantiene saldo de 9 victorias lo que demuestra la entrega de nuestros púgiles cuando están en casa.

Desde las 8:00 de la noche de este viernes usted podrá disfrutar por la Informativa 91.1 FM de la cartelera boxística que tendrá cinco interesantes refriegas.

Programa Completo

Yoel Finol vs Yosvany Veitia = 52kg

Luis Cabrera vs Armando Martínez = 60kg

Gabriel Maestre vs Roniel Iglesias = 69kg

Albert Ramírez vs Julio La Cruz = 81kg

Henrique Dos Santos vs José Larduet = + 91kg   

A continuación escuche las declaraciones de:

Gabriel Maestre

Yoel Finol

Pedro Infante (Presidente del I.N.D)

José Alejandro Terán (Viceministro de Alto Rendimiento)

T/Rnv/JE