Maduro: Solo en Revolución resolveremos las dificultades de la patria

Hace 3 semanas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó desde el urbanismo Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, que sólo en socialismo y en Revolución se podrán resolver las dificultades del país.

“Tenemos 450 millones de dólares en efectivo circulando en el mundo para comprar medicinas, materiales de construcción, alimentos (…) solo que están congelados desde hace seis semanas en Euroclear solamente para castigar a Venezuela y nos rindamos (…) no nos vamos a rendir” aseguró el jefe de Estado.

Afirmó que debe terminar la persecución internacional contra la patria de Bolívar.

“Yo quisiera que expliquemos al pueblo y que es Euroclear y porque todos nuestros recursos tienen que pasar por esa alcabala, además porque nos tienen el dinero secuestrado”, dijo.

Euroclear es uno de los mayores sistemas de compensación y liquidación de valores financieros del mundo. Jurídicamente es una empresa de servicios financieros cuya sede central está en Bruselas, pero tiene secciones en muchas plazas financieras importantes como París, Ámsterdam, Londres, Estocolmo y Helsinki.

Nicolás Maduro totalizó unos mil 200 millones de dólares que se encuentran represados en el extranjero.

“Como me la pongan (…) nada ni nadie me va a detener por la lucha de la Venezuela potencia (…) por la Venezuela del futuro, de la prosperidad y de la felicidad”, finalizó Maduro.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/RNV Web