Maduro recordó victoria perfecta de 2012: Chávez líder invicto de la Patria

Hace 1 año.

chavezOcho millones 191.132 personas, 55,07% de los inscritos en el sistema electoral, el 7 de octubre de 2012, manifestaron su voluntad de dar continuidad al proyecto socialista liderado por Hugo Chávez.

El Presidente Nicolás Maduro, en su perfil en Facebook escribió:

El Comandante Hugo Chávez quedará para siempre en la historia de Venezuela como el líder invicto de la Patria.

Desde 1998, la Revolución Bolivariana fue acumulando grandes victorias, en el camino por la transformación de Venezuela.

Ganando con porcentajes que nunca bajaron del 55 por ciento, nuestro Comandante Hugo Chávez se consagró el 7 de octubre de 2012, como el líder imbatible de la Patria, al ganar su cuarta elección presidencial, con 8 millones 136 mil 637 votos, en un proceso que convocó a la participación, como nunca antes en la historia, con un 80% de votación.

Su victoria, desbordó las calles de todo el país, en celebración, en alegría, con la convicción de que la Revolución se consolidaba bajo su liderazgo, basado en el amor más profundo por el pueblo y plasmado en el Plan de la Patria, faro luminoso del rumbo a seguir para la felicidad plena.

Por ti, Comandante invicto, seguiremos luchando, con determinación, sin descanso y en unión con el pueblo, la clase trabajadora, con los estudiantes, con las mujeres, con los hombres, con la juventud que se levanta.
¡Hasta la victoria siempre!