Maduro reitera voluntad para dialogar con la oposición venezolana

Hace 1 año.

Foto: Facebook en Contacto con Maduro
Foto: Facebook en Contacto con Maduro

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante la noche de este martes, ratificó que Venezuela mantendrá el diálogo de negociaciones en República Dominicana, por lo que asignó una delegación con el objeto de representar la paz del país. 

¿Yo le pregunto a Venezuela,  es malo que nos sentemos a dialogar y con todas las diferencias que tengamos busquemos puntos de encuentro en función del país, para recuperar la economía, fortalecer la Constitución, para garantizar la paz y la independencia? Yo creo que es bueno y ratifico como líder de la Revolución Bolivariana que nos vamos a mantener en la mesa de negociación de República Dominica”, sentenció.

Durante la transmisión de su programa “Contacto con Maduro”, realizado desde el Palacio de Miraflores en Caracas, puntualizó que en el primer encuentro se determinó iniciar un proceso de diálogo permanente, por lo que se seguirá respetando lo acordado con el expresidente de España; José Luis Rodríguez Zapatero, de República Dominicana; Leonel Fernández, Martín Torrijos, ex presidente de Panamá y Ernesto Samper, Secretario General de la Unasur.

“Cuántas cosas tengo que hacer para intentar que la oposición se aleje del camino del golpismo y la violencia. El camino de Venezuela tiene que ser la paz”, refirió.

La delegación por parte del Gobierno Bolivariano está integrado por Jorge Rodríguez, Elías Jaua Milano y Delcy Rodríguez, y por parte de la derecha participan los partidos Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y un Nuevo Tiempo.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro

 

T/WEB RNV