Maduro: Ramos Allup ha llevado a lo más bajo el trabajo parlamentario

Hace 1 año.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Si se hace un balance de la Asamblea Nacional, en los últimos seis esa institución ha significado un retroceso triste, debido a que su presidente Henry Ramos Allup ha llevado a lo más bajo el trabajo parlamentario, así lo denunció el presidente Nicolás Maduro.

A su juicio esa institución, ha caído en un hueco, además afirmó que Allup ha actuado de manera obsesiva para hacerle daño al país, recordó además que el 17 de enero visitó la Asamblea Nacional y los invitó a crear la Comisión de la Verdad, y los párlamentarios opositores no quisieron, también acotó que se negaron a apoyar el Decreto de Emergencia Económica, entre otras propuestas.

Para el Jefe de Estado, la derecha se niega a dialogar y el motivo es que no quieren paz, “la Asamblea Nacional, no ha hecho nada a favor del pueblo, solo perturban y perjudicar” puntualizó.

Finalmente señaló que en Venezuela no va intervenir la Organización de los Estados Americanos (OEA), de igual forma llamó al pueblo a seguir combatiendo a todos los que conspiran contra el país.

La información fue suministrada através de Venezolana de Televisión y en un contacto telefónico durante una actividad realizada el estado Monagas.

Escuche al presiden Nicolás Maduro