Maduro propone debatir Plan de la Patria a escala nacional, sectorial y territorial

Hace 1 mes.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, planteó este lunes debatir el Plan de la Patria 2019-2025 a tres escalas: nacional, sectorial y territorial.

Durante la presentación de su mensaje anual a la nación, explicó que el primer nivel “es definir los temas claves que tiene el país para ser atendido y para avanzar en su solución. El tema de la seguridad pública, el tema de la economía, el tema del desarrollo y las variantes del sistema de misiones sociales. Los temas nacionales”.

Describió que el segundo nivel plantea establecer por sector los niveles de acción, entre campesinos, obreros, empresarios, jóvenes, entre otros.

El tercer nivel, señaló, que será territorial para establecer las grandes obras y tareas en cada comunidad del país.

La máxima autoridad de la nación aseveró que estas tres escalas “nos debe dar un Plan de la Patria Superior, mejorado, más adaptado y pertinente a las realidades del país. Más conectado con las aspiraciones, los sueños, necesidades de nuestro pueblo. Tenemos que constituir un Plan de la Patria que sea de verdad, que sea un plan pueblo”.

Precisó que más de  un millón 500 mil venezolanos han participado en las jornadas de debates públicos para la construcción del plan de gobierno para el periodo 2019-2025, e invitó al Gran Polo Patriótico a incorporarse en los debates para fortalecer las políticas públicas impulsada por la Revolución Bolivariana.

Agregó que solo el proceso Bolivariano cuenta con un plan y una visión de país para consolidar a Venezuela como una potencia.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web