Maduro: Petrocaribe ha impulsado el desarrollo económico y social

Hace 1 año.

_mg_0869ab1464392309En sus primeros 10 años de funcionamiento, Petrocaribe ha impulsado el desarrollo económico y social, de los pueblos de las naciones que lo integran.

Así lo aseguró este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien además explicó que existe un gran reto para la región, no solo en la diversidad energética, sino también la diversificación de la misma.

Durante su participación en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, también aseguró “que nadie puede dudar que Petrocaribe es la columna vertebral en el desarrollo social, de la estabilidad económica, fiscal, financiera y de la seguridad energética”.

El mandatario nacional está acompañado del ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el vicepresidente de economía, Miguel Pérez Abad; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro de la Comunicación e Información, Luis José Marcano; la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes.