Maduro: No van a desaparecer a Telesur

Hace 2 años.

Foto: VTV
Foto: VTV

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que “no van a desaparecer Telesur”, así lo afirmó durante la reunión del consejo de vicepresidentes, realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas. 

El Jefe de Estado, advirtió que frente a las acciones del gobierno derechista de Argentina, que anunció retirar la señal de Telesur en el país suramericano, esta planta televisiva seguirá transmitiendo la verdad de todos los pueblos, además recordó que ese medio fue creado por el Comandante Hugo Chávez.

“Telesur seguirá llevando la verdad, defendiendo la verdadera libertad de expresión de los pueblos, frente a esta arremetida de la derecha envalentonada en su cuarto de hora”, expresó este lunes tras un encuentro sostenido con el Consejo de Vicepresidentes en el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro, enfatizó que por vías alternativas, como el internet, el pueblo argentino continuará informándose de la verdad a través de Telesur, de los hechos que ocurren en el continente y en el mundo.

“No podrán desaparecer Telesur. Si lo prohíben en Argentina, millones de argentinos lo verán por Internet, por las redes sociales (…) pero de Argentina no van a sacar ni a desaparecer Telesur”, acotó.

Escuche al presidente Nicolás Maduro 

T/WEB RNV/FH