De Mercosur no sacará nadie a Venezuela

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

“En el campo internacional estamos derrotando al imperialismo en sus intentos de aislar a Venezuela con los vende patria que desde la Asamblea Nacional todos los días conspiran contra la soberanía y la seguridad de Venezuela”.

Así lo manifestó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante la noche de este martes, donde también agregó que el pueblo venezolano derrotará a los traidores, “la justicia llegará para los traidores de la Patria, para los que piden que expulsen a Venezuela de Mercosur”.

Expresó que el Gobierno Bolivariano no va a permitir que incendien la nación, se impondrá la paz, la cual ha sido expuesta públicamente desde el primero de septiembre, con el objeto de interrumpir el encuentro de 120 naciones en la Isla de Margarita, donde Venezuela recibió la presidencia del Movimiento de Países No Alineados.

“Todo el que obra contra su Patria tiene como destino secarse en soledad”.

Expresó que de cumplirse el proyecto de la Triple Alianza -Brasil, Argentina y Paraguay-, se impondría la soberanía.

“Lo que intenta hacer la Triple Alianza fascista no tiene nombre, ya no pueden cuestionar la presidencia Pro Tempore y pretenden expulsarnos de Mercosur, si nos sacan de la puerta nos metemos por la ventana, pero de Mercosur no nos sacan”.

El Jefe de Estado manifestó que se mantendrán en batalla por la Patria de Bolívar, por América del Sur y la humanidad entera.

“La única forma de prosperar es con un mundo en equilibrio, hay que insertarse con fuerza nadie respeta a los débiles, a los cobardes no los respeta nadie en el mundo, respetan a los fuertes, valientes, con visión de futuro, a los que nos hacemos respetar, y el imperialismo sabe que no recibimos ordenes de nadie”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro