Maduro: Hemos dado un paso para hacer más eficiente la Operación de Liberación del Pueblo

Hace 1 año.

C2aIyaBXgAIAt7nEl primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, apuntó que el concepto asumido para la nueva fase de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), “superior en calidad, efectividad y logros, es la Operación de Liberación Humanista del Pueblo, las OLHP, que tienen 6 niveles en sus fases de planificación y ejecución”.

Así lo afirmó el presidente Maduro durante una reunión del Consejo de Seguridad, sostenida este martes en el Palacios de Miraflores, Caracas.

“Hemos dado un paso para reformular y hacer más eficiente la Operación de Liberación del Pueblo, que han tenido una buena experiencia”, sostuvo Maduro, agregando que “si algo ha demandado nuestro pueblo es que las OLP lleguen a apoyarlos en sus llamados desesperados frente a un crimen, que transgrede las vidas de la familia y de la sociedad”.

En cuanto al nivel de abordaje de la comunidad como cuadrante de paz, el jefe de Estado asumió: “hemos fallado. Hemos llegado con las primeras fases y después abandonamos algunas comunidades y quedan desnudas frente a la agresión de los criminales que vuelven (…) Yo asumo la autocrítica y la crítica y no debe ocurrir más”, sentenció.

Escuche al presidente Maduro

T / Web RNV