Maduro está haciendo lo que hubiese hecho Chávez para defender la Patria

Hace 6 meses.

El integrante del Comando Constituyentista Zamora 200, Aristóbulo Istúriz, indicó este lunes que ante la imposibilidad de dialogar con la oposición venezolana el jefe de Estado apeló a un diálogo superior que lidera el pueblo a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y aseguró que justamente este método sería el que hubiese utilizado el comandante Hugo Chávez para enfrentar esta situación.

“La derecha quiere que haya un enfrentamiento entre venezolanos, lo que se llama una guerra civil, para ellos facilitar la injerencia extranjera diplomática o militar. Por eso lo que está en juego es la Patria, está en juego el primer objetivo del Plan de la Patria: la independencia, nosotros estamos obligados a defenderla y una manera de hacerlo es como lo está haciendo el presidente Maduro. Maduro está haciendo lo que hubiese hecho Chávez”, aseveró Istúriz.

Destacó que el pueblo venezolano es la fuente del poder originario, por tanto, es el único responsable de elegir entre la paz y el avance de la Revolución Bolivariana, ó la violencia y el terrorismo que promueve la derecha venezolana.

“Hoy el presidente Maduro asumiendo fielmente el legado de Chávez en un momento difícil para el país por el desbordamiento de la violencia, él acude al pueblo para que sea nuestro pueblo quien decida. Ahora nosotros somos la vanguardia de ese pueblo, no podemos cruzarnos de brazo esperando a ver qué pasa, tenemos que trabajar para que ocurra lo que tenga que ocurrir: ¡una victoria de la Asamblea Nacional Constituyente!”, sentenció.

Escuche al integrante del Comando Constituyentista Zamora 200, Aristóbulo Istúriz:

T/RNV Web/CP