Maduro: Carnet de la Patria es un nuevo sistema para gobernar con el pueblo

Hace 10 meses.

carnetEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que el Carnet de la Patria, proceso que inició el pasado 20 de enero, es un sistema que permitirá al Ejecutivo Nacional, trabajar y atender las verdaderas necesidades del pueblo venezolano.

“El sistema de carnet de la patria es un sistema para gobernar desde el pueblo, con el pueblo para construir una nueva mayoría”, expresó el jefe de Estado en su programa Los Domingos con Maduro, que transmite VTV desde la Villa del Cine, ubicado en el estado Miranda.

“Nos estamos reconectando para construir una nueva mayoría que le de fuerza a la Revolución Bolivariana. Esa es una de las metas. Construir una nueva mayoría en lo político, pero las heridas quedaron por ahí”, agregó el mandatario nacional.

Recientemente, el Presidente  extendió de jueves a domingo los días para realizar el registro para la obtención del carnet de la patria e instruyó a triplicar el número de  las máquinas y puntos de carnetización.

T/AVN