Maduro: Bolívar comenzó a materializar la Patria grande en Colombia hace 195 años

Hace 1 año.

BOLIVAREl presidente de la República, Nicolás Maduro recordó el aniversario de la juramentación del Libertador Simón Bolívar como presidente de Colombia el 3 de octubre de 1821.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el mandatario venezolano destacó que esa fecha signó el comienzo de la materialización de la Latinoamérica unida que soñaba el Libertador.

En su mensaje, Maduro reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir enarbolando las banderas de independencia e integración que el padre de la Patria llevó por el continente.

El presidente Nicolás Maduro escribió:

“Hoy conmemoramos el 195º aniversario de la juramentación del Libertador Simón Bolívar como Presidente de la República de Colombia, la naciente Gran Colombia.

Aquel 3 de octubre de 1821, se comenzaba a materializar la Patria grande y unida, que fue liberada con su espada del yugo español.

Hoy seguimos levantando la bandera de unidad e integración que el padre de la Patria llevó por estas tierras junto con la independencia, para hacernos fuertes, libres y soberanos.

¡Que viva Bolívar!!