Maduro a la derecha: No van a parar el Arco Minero del Orinoco

Hace 2 años.

2126148.jpg_1718483346
Foto: Referencial

Al hacer un recuento de las decisiones tomadas durante los 120 días del Decreto de Emergencia Económica, en Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que “el Arco Minero del Orinoco no lo van a parar”.

El Primer Mandatario Nacional denunció que algunos actores políticos “están tratando de mentir sobre el Arco Minero del Orinoco” y reveló que diputados de la oposición han viajado a diversos países intentando chantajear a empresas internacionales que han manifestado su voluntad de invertir en el proyecto”.

Asimismo, agradeció a las personas y a las comunidades indígenas que han manifestado su apoyo al Motor Minero, “tengan la seguridad de que estos proyectos están enmarcados en la preservación del equilibrio ecológico y humano; donde no se pueda preservar el equilibrio, se quedará el oro allí, hasta que haya tecnologías que permitan garantizar la preservación del medio ambiente; pero vamos a avanzar con el criterio muy claro y tengan la seguridad que no nos van a detener”, reiteró.

“El Arco Minero del Orinoco y el Motor Minero va a seguir marchando, en los próximos días tendremos muy buenas noticias acerca de la certificación de nuestros recursos. Vamos avanzando en ese sentido”, agregó el Jefe de Estado.

Escuche aquí al presidente de la República Nicolás Maduro