Luis Villasmil busca concentración acorde a Río 2016 (AUDIO)

Hace 1 año.

toledo

El entrenador de la selección nacional de natación, Luis Villasmil, busca contar con una buena preparación para la participación de Venezuela, en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro Brasil 2016, que arrancarán el próximo 5 de agosto.

De acuerdo al delegado de los entrenamientos nacionales, Luis Villasmil, mencionó que “Buscamos hacer una concentración con todos los clasificados posiblemente en una ciudad que sea parecida o acorde a Río de Janeiro”.

Entretanto, señaló la labor de Mercedes Toledo en las competencias internacionales “Ella tiene marca B en los 200 pecho, estamos entrenando para ir al Campeonato Grand Prix de la ciudad de Barcelona, el 11 y 12 de junio, donde se buscará mejorar la marca y buscar la marca B en los 100”, mencionó el coach nacional.

La venezolana se encuentra en busca de su pase olímpico “Con dos marcas B, es más factible que la inviten a los Juegos Olímpicos, al mejorar su marca en 200 pechos y mejorar 30 centésimas en los 100, que son detalles de concentración en la competencia”, finalizó Villasmil.

Luis Villasmil fue reconocido como el Entrenador Olímpico del Año en 2014, en los Premios Deportivos Generación de Oro.

Deportes RNV/WCA