Luis Silva presentó en RNV su nueva producción musical

Hace 10 meses.

C8poJ2bXcAEt8pQ.jpg large

El cantante venezolano Luis Silva prepara lo que será su trabajo musical número 21 con un tema promocional que lleva por nombre “Dos camas separadas”. En entrevista para el Sistema Radio Nacional de Venezuela destacó que esta canción es su primer sencillo promocional de un nuevo disco que pronto sacará al mercado musical. El tema “Dos camas separadas” presenta un contenido reflexivo acerca de la importancia del matrimonio y la familia, “lo primordial de las uniones, cuando Dios permite que dos almas se unan, la idea es que perduren para siempre…”destacó Silva.

Recientemente Luis Silva tuvo una participación en los Carnavales Internacionales 2017 junto al Movimiento Corazón Llanero hecho que destacó como una iniciativa que le permitió reencontrarse con el pueblo caraqueño y que lo dejó muy complacido y agradecido con el público que plenó Los Próceres demostrándole el amor que sienten por su música.

También aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a las nuevas generaciones a ser constantes para lograr el éxito que desean y señaló que Venezuela se ha convertido en un gran semillero musical de latinoamérica con muchos talentos en todos los géneros de la canción.

El Barinés de Oro continuará la promoción de este trabajo discográfico por distintas ciudades del país con el tema musical “Dos camas separadas” con el que una vez más plasma, a través la música llanera, las historias de amor y romanticismo que siempre lo han identificado.

T/ZG-RNV Cultura.