Luis José Marcano: Venezuela pronto comenzará una fase de buenas noticias

Hace 2 años.

marcano“El Gobierno Bolivariano tiene la plena claridad de que la mayoría de los venezolanos realizan grandes esfuerzos y tienen toda la voluntad de superar los problemas, resistir las dificultades y avanzar en forma pacífica”.

La afirmación fue hecha por el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, durante el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, en la que anunció que el país pronto recibirá respuesta a su lucha con noticias positivas en materia económica y energética.

Ante las constantes agresiones psicológicas, políticas y económicas  planeadas por la oposición contra el pueblo venezolano, el alto funcionario destacó que “los sectores de la derecha que plantearon la desestabilización y la salida del gobierno, ya empiezan a pisar tierra y a darse cuenta que la situación política es otra”.

En sus declaraciones, el titular del despacho para la Comunicación destacó que pronto comenzará una fase de “buenas noticias respecto al sistema eléctrico, al plan de administración de carga, por lo que habrá anuncios en las próximas horas, un repunte en los ingresos petroleros y una muy buena recaudación tributaria. Hay buenas noticias para el país y los meses que vienen serán positivos”.

“Hemos superado una etapa muy difícil y compleja durante este primer semestre que aún no termina, continuamos trabajando en planes serios que plantean grandes conquistas y que poco a poco corregirán adversidades para retomar el sendero de las victorias y el crecimiento de nuestro país”.

 

Escuche al ministro Luis José Marcano