Luis Guil Torres sustituirá a Néstor García en Juego de Estrellas

Hace 2 años.

luisguil

El director técnico de Bucaneros de La Guaira, Luis Guil Torres, sustituirá a Néstor García como el coach del equipo Importados que participará en el Juego de Estrellas, a celebrarse el 2 de abril en Puerto La Cruz.

En principio, la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció al “Che” como el estratega de las luminarias extranjeras; sin embargo, el argentino envió una misiva al ente alegando compromisos personales en su país durante la fecha del clásico encuentro entre foráneos y venezolanos.

De esta forma, el órgano rector de la LPB, integrado por José Rafael Gómez, Julio Mogollón y Manuel Fuentes, anunció al español que está en su tercera temporada en el circuito profesional venezolano.

Bucaneros ya tiene un cupo en la postemporada al ubicarse en el segundo puesto de la Conferencia Oriental con récord de 19-13. Los costeros están a dos encuentros del líder Marinos de Anzoátegui (21-11).

Será la primera aparición de Torres en este evento, que se escenificará en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El oriundo de Sevilla ostenta un premio como Coach del Año en 2015, luego de terminar en la tercera posición con las varguenses con récord de 24-12.

RnvDeporte/Prensa LPB/JEC