Luis Guil Torres no se montará en el buque

Hace 11 meses.

Guill Torres

La Organización Bucaneros de La Guaira comunica a la afición de La Maquinaria Naranja que el coach Luis Guil Torres no podrá regresar a Venezuela por lo que resta de temporada.

El coach, comprometido siempre con el club, se comunicó la tarde de ayer con la gerencia general y su directiva, y al no mejorar su situación personal tomó esta decisión de no retornar esta temporada.

Sabemos que Luis (Torres) ha rechazado otras opciones a nivel mundial antes de firmar con nosotros, pero con este problema familiar que se presenta, debe estar cerca de su casa e incluso continuar trabajando y dirigiendo cerca de ella y su familia” afirmó el gerente general del club Alberto Díaz.

El (Luis Guil) cuenta con todo nuestro apoyo y sabemos que pronto volverá a estar con nosotros, pues es una persona que ama el país y a Bucaneros, en nuestra liga demostró con su proyecto que está para dirigir en los mejores niveles del mundo y agradecemos todo lo que en nuestra organización sembró” sentenció el GG del club.

En cuanto a la dirigencia técnica de Bucaneros BBC, la directiva se reunirá con Fernando Calero, asistente personal de Torres, quien está llevando las riendas del club de forma interina, y evaluar lo que será lo mejor para el equipo y la Organización en esta temporada LPB.

Fernando Calero ha mostrado balance de 2-2 en lo que va de temporada, cayendo en los dos primeros duelos en Caracas ante Cocodrilos, pero recuperándose en los dos siguientes encuentros, primero en Miranda, luego en La Guaira, ambos ante Panteras.

Desde Venezuela y de parte de la Organización Bucaneros de La Guaira, se le envían palabras de solidaridad y aliento al coach Luis Guil Torres en este momento difícil para él y su familia, esperando que supere sus complicaciones familiares junto a sus seres queridos y se le desea con profundo sentimiento, los mejores de los éxitos en los nuevos retos que tenga en su país.

RnvDeporte/Prensa Bucaneros de la Guaira/JEC