Los trabajadores son el motor fundamental de la Revolución

Hace 9 meses.

Diosdado-cabello-1er-mayoEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diodado Cabello, dijo que los trabajadores son el motor fundamental de la Revolución Bolivariana.

“Hoy por hoy el trabajador sale a celebrar y acompañar al Gobierno y aún pueblo este día”, aseveró Cabello.

Recordó la firma de la Ley Orgánica para el Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTT) en el 2012.

Declaró que se siente feliz por los logros obtenidos para este sector y   comparó las diferencia entre el los Gobiernos anteriores y la Revolución Bolivariana.

Los trabajadores están en las empresas publicas y del estado haciendo su trabajo, “están haciendo un gran labor por la Revolución Bolivariana”, felicitó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por el aumento salarial y por el cambio en bolívares el bono de alimentación.

Mensaje del Papa Francisco

Con respecto a las declaraciones que realizó el Papa Francisco de que la oposición está dividida, el dirigente político dijo que que “eso lo sabe todo el mundo, si alguien pudiera hablar con Dios, Dios se lo diría, es esa oposición que un día lo celebra y otro lo castigan y otro lo señala”.

Acusó a la oposición venezolana de generar violencia y terror y subrayó que “en este momento el mundo entero no tiene duda que la violencia viene del lado de ellos “.

Violencia de la derecha

Recordó lo sucedido con Juan Pablo Pernalete, el joven asesinado  en las inmediaciones de la Torre Británica en Chacao, Caracas; hecho por el que acusaron en primera instancia a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al Gobierno Nacional de haberlo asesinado con una bomba lagrimogena en la cara, siendo reflejada la autopsia la muerte por la pistola de perno cautivo.

Cabello reiteró que la oposición no pasara  al municipio Libertador para crear terror y destrozos, como lo ha hecho en otras oportunidades.

Reiteró que la Asamblea Nacional ya no existe y que el golpe de estado lo están haciendo ellos al no reconocer a los poderes, incluyendo al presidente.

Aseguró que el llamado a elecciones generales es una violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ya que no aparece en ningún artículo de la carta magna..

Escuche las declaraciones completas del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello

T/RNV Web/XC