Los CLAP llevaron alimentos a trabajadores de fábrica socialista en Anzoátegui

Hace 2 años.

Foto: Archivo AVN
Foto: Archivo

A través del sistema de distribución de alimentos que realiza el Gobierno Bolivariano a nivel nacional, más de 300 trabajadores de la Fábrica Socialista Recuperadora de Tuberías Petroleras Kariña, en el municipio Pedro María Freites zona sur de Anzoátegui, obtuvieron los productos de la cesta básica.

Argenis Moreno, Gerente General de la fábrica, destacó que la jornada de venta de alimentos busca proteger el salario de trabajador, y evitar que caigan en manos de los revendedores.

Asimismo, Steiner de Castro, Coordinadora de gestión social, señaló que por quinta vez los insumos son llevados a trabajadores y las trabajadoras de la empresa en su área laboral, gracias a la distribución que realizan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por su parte, Rosa Hernández, trabajadora de la empresa, expresó que la jornada le permitió comparar los productos a un precio justo, permitiéndoles garantizarles los alimentos a sus familias.

Los trabajadores y trabajadoras La Fábrica Socialista Recuperadora de Tuberías Petroleras Kariña, hicieron extensivo su apoyo a las políticas que viene implementando el presidente Nicolás Maduro.

T/SO

Escuche el reporte de Sheylla Ochoa para RNV Informativa