15 motores productivos son esenciales para el nuevo modelo económico

Hace 10 meses.

C7no_dDWsAAF2ZF
Foto: @prensapresidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves que los 15 motores  de la Agenda Económica Bolivariana son parte esencial del nuevo modelo – útil y pertinente – que necesita el país, de acuerdo al tiempo histórico actual.

“El rumbo está trazado, 15 motores productivos que concatenados entre sí generan una potencia y una fuerza económica e inaudita que solo tiene Venezuela”, dijo durante su participación en la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se realiza en el Poliedro de Caracas.

En ese sentido, el jefe de Estado brindó todo su apoyo a los sectores nacionales e internacionales, que apuestan a la construcción de un país potencia.

Desestimó “el falso mito” de que el Gobierno Nacional no quiere a la empresa privada, “al contrario la Revolución Bolivariana respeta y quiere al sector privado y los convoca al trabajo para grandes objetivos”.

El Primer Mandatario Nacional precisó que si bien el petróleo seguirá aportando divisas al país, se debe dar paso a la era post petrolera innovando e impulsando el nuevo modelo económico.

Escuhe al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: 

T/ Web RNV/JD