¿Lo sabías? Haz un delicioso pie de mango sin horno

Hace 2 años.

Patel-de-MangoRadio Nacional de Venezuela te dice cómo preparar un delicioso pie de mango sin horno.

Ingredientes:

1 Paquete de galletas María
150 Gramos de mantequilla
6 Unidades de mango
3 Unidades de limón
1 Lata de leche condensada
1 Lata de crema de leche
200 Gramos de queso crema
2 Sobres de gelatina

Preparación:
Triturar en la licuadora el paquete de galletas María hasta que se vuelva polvo, luego derretir la mantequilla y añadir al polvo de galleta hasta hacer una masa.

Colocar esta masa de galletas en un molde para pie de forma uniforme y bien plana, te puedes ayudar con la parte de abajo de un vaso para alisar la superficie. Cuando la tengas lista refrigerar por unos 10 minutos y mientras tanto, vamos haciendo los otros pasos.

Vamos a usar 4 mangos para la crema y dos para la decoración. Debes pelar y cortar todos los mangos, reservando aparte los que quedan para la decoración. Aprovecha y exprime los limones, reserva el jugo.

Ahora para hacer la crema del postre de mango, en la licuadora limpia, debes colocar la leche condensada, la crema de leche, el queso crema, el jugo de los limones y los mangos. Batir por unos minutos hasta que todo esté homogéneo.

Para preparar la gelatina, necesitamos una taza pequeña de agua fría y espolvorear gelatina en ella. Espera unos 5 minutos y cuando esté cuajada, meterla en el microondas por 10 segundos y listo. Verte esta preparación en la licuadora con la crema de mango y batir por solo 10 segundos.

Para terminar con el pie de mango sin horno, lo último que debes hacer es verter esta mezcla en el molde sobre la base de galletas que tienes hecha y refrigerar por dos horas. Pasado este tiempo, sacar y decorar a tu gusto, en este caso yo use unas cerezas para darle un poco de color a mi postre.

 

T/Con información de agencias