¡Lo dijo Maduro! Enganchémonos con la agenda del trabajo y del amor por la Patria

Hace 2 años.

Foto:@PresidenciallVen
Foto:@PresidenciallVen

“Nos nos enganchemos en la agenda inútil del odio, en la agenda inútil de la diatriba destructiva de la politiquería, nos nos enganchemos en la agenda de Ramos Allup para que se entienda más fácil”, instó la noche de este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro al pueblo venezolano.    

En ese sentido, pidió a los venezolanos engancharse en la agenda del trabajo, del amor, la fe y de crear en el país, “esa es nuestra agenda”, remarcó la noche de este lunes desde el estado Vargas, donde realizó una agenda de trabajo en el marco del Motor Pesquero.

El Primer Mandatario nacional señaló que si hay situaciones difíciles “lo tratamos, hay cosas dolorosas, a veces muy dolorosa”, por lo que ejemplificó la muerte de los dos oficiales en Táchira, atropellados por hordas terroristas.

“Me da mucho dolor, impotencia, lo digo como lo decía Alí Primera: ‘entre la rabia y la ternura, enganchémonos con la agenda del trabajo, con la agenda de amar y del hacer por la Patria”, indicó.

Insistió que el tema central de la patria es trabajar para producir, recomponer y cambiar la economía venezolana, “ese es el llamado que yo hago”, expresó.

Escuche el presidente Maduro 

 

T/Web RNV/EFM