¡Llegando a la meta! Más de 2 mil 100 CLAP se han constituido en Caracas

Hace 1 año.

Foto: archivo

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que hasta la fecha ya se han constituido 2 mil 106 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Caracas, lo que representa un 76% de la meta planteada. 

Desde la plaza Bolívar de la capital, donde el pueblo se congregó este miércoles en respaldo a esta nueva instancia de organización popular, Aponte resaltó que en el Distrito Capital se ha constituido, a través del Ministerio de Alimentación, el Centro de Empaquetado de Alimentos (CEA), que permite atender directamente a más de mil 60 comités con 16 kilos de rubros por familia.

Resaltó, además, que para el mes de octubre se debe lograr el 100% de atención para todo el Distrito Capital, al tiempo que refirió que de los 2 mil 106 CLAP que ya están conformados cerca de mil 200 ya han entregado sus propuestas para impulsar proyectos productivos.

“Vamos a producir en cada territorio, en cada barrio, en cada comunidad (…) los CLAP deben convertirse en el motor moralizante de nuestro pueblo”, dijo.

Escuche a Daniel Aporte: