Lino Connell regresa con las Águilas como coach de banca

Hace 2 años.

lino_connellLino Connell regresará a vestir el uniforme de las Águilas del Zulia en la temporada 2016-2017, pero en esta ocasión será como coach de banca del equipo con el que jugó durante 11 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Contento por regresar al equipo. Soy de Maracaibo, las Águilas fueron mi primer equipo como profesional. Son muchas cosas que hacen sentirme feliz por regresar, mi papa, mi familia”, dijo Lino desde México, donde se desempaña como coach de bateo de Marineros de Ensenada. Connell será la mano derecha del manager, también zuliano, Lipso Nava.

“ Trabajar con mi hermano y amigo Lipso Nava es algo especial, estamos en todo momento en comunicación ya prácticamente esperando que comience la temporada en Venezuela”, dijo el excoach de bateo de los Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita en la liga criolla.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos. La fanaticada quiere un titulo, yo sé lo exigente que es la gente de Maracaibo, lo viví como jugador y ahora lo haré como técnico” agregó.

Lino inició su carrera como coach en el 2012 en Ligas Menores de los Filis de Filadelfia con quienes estuvo hasta el 2014. En el 2015 fue manager del equipo Sultanes de Monterrey, en México, y actualmente es instructor de bateo con la filial de los Diablos Rojos en la liga norte de Sonora.

RNVDeportes/LVBP/CC